Tejados de pizarra en Madrid- reparación 620 035 981 - 91 852 33 69 info@cubiertasdepizarra.net

Reparación de tejados de pizarra en pozuelo de Alarcón:

 

Hoy presentamos una nueva reparación de un tejado de pizarra en Pozuelo de Alarcón. Una vez mas nos desplazamos desde nuestra ubicación de Boadilla del Monte a Pozuelo de Alarcón para abordar la petición de presupuesto de nuestro cliente. Cuando llegamos a su domicilio observamos el mal estado en el que se encuntra la pizarra del tejado y todos sus remates de chapa, asi mismo observamos que la pizarra esta colocada sobre una base de planchas de Yeso “Ytong“ de las que tanto hemos hablado, lo cual quiere decir que el tejado original no tiene ningún tipo de impermeabilización ni aislamiento, Pues bien, nosotros le ayudamos con esto, ¡Manos a la obra!

 

Desmantelamiento de la base del tejado de pizarra:

Pues comenzmos por lo primero, en este caso será montar el andamio perimetral totalmente necesario para esta obra. Tras hacer esto comenzamos a desmontar la pizarra del tejado cercionandonos en cada momento de como esta la base de la cubierta, paso importante ya que si la base del tejado de pizarra se encontrase en un estado que no nos permitiese elaborar el tejado de forma segura, habría que levantarla y crear una nueva base.

Fotos del desmontaje del tejado de pizarra:

Como podemos observar en la segunda foto, en caso de encontrar alguna plancha deteriorada en la base del tejado, la sustituiremos por otra nueva de distinto material mas resistente ya pueda ser tablero cerámico, hidrófugo, arlita, etc, en el caso de este tejado encontramos únicamente una plancha deteriorada en la base del tejado.

Procedemos con el rastrelado:

La solución mas adecuada en este caso fue la de doble rastrelado con aislamiento térmico en plancha de poliestireno extruido lo cual nos creara la base optima para la posterior colocación de la pizarra.

Video sobre reparación de tejado de pizarra en Pozuelo de Alarcón:

Por ultimo colocamos la pizarra en este tejado con la colocación tradicional con gancho, aquí podemos ver el video del montaje completo de este tejado de pizarra, ¡esperamos disfruten de el!

Sobr mi: Antonio Andrés

Desde hace mas de 18 Años me dedico al sector de los tejados de pizarra como colocador, gestión de obras, materiales y cuerpo tecnico, aportando mi experiencia a cualquier cliente ó usuario que lo necesite, formando parte de una empresa ya consolidada en el tiempo “ Cubiertas de pizarra Andrés Ramos´´ una empresa familiar y que cuenta con mas de 30 Años en el sector lo cual nos permite asesorar desde un punto de vista mas objetivo sobre cualquier duda que tenga relacionada con nuestro oficio y mas ahora con las nuevas tecnologías que nos acercan de una forma mas amena. Pero esto no seria posible gracias a un equipo profesional especializado únicamente en tejados de pizarra. ¡Gracias por dejarnos contar con su confianza! Antonio Andrés www.cubiertasdepizarra.net, Madrid.