¿Empresa de tejados de Pizarra en Madrid? Andés Ramos

Gran tradición en tejados de pizarra:

Somos una joven empresa de tejados de pizarra con mas de 30 años de experiencia, líderes en el sector gracias a nuestra calidad tanto de materiales como de mano de obra, disponemos de una plantilla nacional de profesionales especializados en tejados de pizarra; Seriedad, dedicación y empeño en las funciones que realizamos son nuestra seña de identidad.

Nos dedicamos a la elaboración de tejados en pizarra natural de primera calidad y acabados perfectos , ofrecemos la mejor relación calidad-precio,  disponemos de profesionales altamente cualificados  en el montaje de cubiertas de pizarracubiertas metálicas, canalones, etc. dándole así la mejor respuesta a sus peticiones.

empresa tejados pizarra madrid

Seriedad y compromiso

Gracias a la confianza depositada por  nuestros clientes, nos hemos convertido el mayor referente en cuanto a empresas de tejados de pizarra se refiere donde la primera toma de contacto con el nuevo cliente es el asesoramiento y la resolución de todas sus dudas por nuestros profesionales, ya que estamos especializados únicamente en cubiertas de pizarra, Zinc, Cobre, Plomo, Chapa.

empresa tejados de pizarra madrid

Confianza

En resumen, nuestro mayor objetivo es dar el mejor asesoramiento unido al mejor servicio profesional, técnico y humano, para así seguir contando con la confianza de nuestros clientes.

confianza_1confianza_3confianza_2confianza_4

Seguridad laboral

Siempre conscientes de la labor que realizamos, por eso siempre cumplimos los mas altos estándares de calidad y seguridad , con una plantilla de trabajadores especializados que cumpliendo todos los requisitos de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales, (ciclos formativos en prevención de riesgos laborales, planes de seguridad y salud en obra, evaluación de riesgos laborales, utilización de EPI´S, etc.) , nos garantizan el éxito en las tareas a realizar.

seguridad_laboral_1tejados_pizarra_andres_1

Todo el personal que participe en la realización de las obras, debe estar asegurado según la normativa vigente en el ramo de las construcción, quedando libre de responsabilidad, en caso de accidente, la Comunidad, Propietario o dirección de la obra. Tejados de pizarra Andrés Ramos presenta al cliente copias de este seguro, así como del Responsabilidad Civil, que cubre daños a terceros por un importe de hasta 300.000€. Exija siempre esta documentación a cualquier empresa de tejados de pizarra que opte a la contratación de su obra.

Tejados de pizarra  Andrés Ramos, “Llegamos a lo más alto”

contact

reparacion

Sobr mi: Antonio Andrés

Desde hace mas de 18 Años me dedico al sector de los tejados de pizarra como colocador, gestión de obras, materiales y cuerpo tecnico, aportando mi experiencia a cualquier cliente ó usuario que lo necesite, formando parte de una empresa ya consolidada en el tiempo “ Cubiertas de pizarra Andrés Ramos´´ una empresa familiar y que cuenta con mas de 30 Años en el sector lo cual nos permite asesorar desde un punto de vista mas objetivo sobre cualquier duda que tenga relacionada con nuestro oficio y mas ahora con las nuevas tecnologías que nos acercan de una forma mas amena. Pero esto no seria posible gracias a un equipo profesional especializado únicamente en tejados de pizarra. ¡Gracias por dejarnos contar con su confianza! Antonio Andrés www.cubiertasdepizarra.net, Madrid.