Tejados de pizarra en Villanueva del Pardillo, Reparación de goteras en Chimenea:

Arreglo de tejados de pizarra en Villanueva de la Cañada:

Nueva reparación de tejados de Pizarra en Villanueva de la Cañada Madrid

En esta canción nos desplazamos a Villanueva de la Cañada municipio de Madrid a reparar el tejado de Pizarra que presentaba de peras en uno de sus chimeneas tra subir a valorar la reparación no dimos cuenta que las limas que se colocaron en su origen eran de desarrollo demasiado corto y de ahí venía la entrada de agua.

Desmontamos la pizarra:

Al desmontar  a la pizarra y las limas del peri­metro de la chimenea vimos claramente la humedad y su origen donde no habi­a lugar a dudas de que entraba a traves de las limas de chapa que no eran capaces de asimilar todo el agua por su corto desarrollo:

localizamos el origen de la gotera en el tejado de pizarra

Cambiamos las limas de la pizarra:

La reparación más lógica en este caso es desmontar toda la pizarra del perímetro de la chimenea y sustituir las limas de chapa por otras de mayor desarrollo que sean capaces de asimilar el agua cuando llueva de una manera continuada o torrencial.

cambiamos-las-limas-del-tejado-de-pizarra

Recolocamos la pizarra:

Tras sustituir las limas de chapa por otras de mayor desarrollo procedemos a colocar la pizarra de manera correcta como en tantos casos aprovechamos la pizarra que se pueda procedente del del montaje y aportamos la pizarra nuevas que sea necesaria para completar la reparación dejando así un tejado de Pizarra libre de goteras.

volvemos-a-colocar-la-pizarra-en-el-tejado

Sobr mi: Antonio Andrés

Desde hace mas de 18 Años me dedico al sector de los tejados de pizarra como colocador, gestión de obras, materiales y cuerpo tecnico, aportando mi experiencia a cualquier cliente ó usuario que lo necesite, formando parte de una empresa ya consolidada en el tiempo “ Cubiertas de pizarra Andrés Ramos´´ una empresa familiar y que cuenta con mas de 30 Años en el sector lo cual nos permite asesorar desde un punto de vista mas objetivo sobre cualquier duda que tenga relacionada con nuestro oficio y mas ahora con las nuevas tecnologías que nos acercan de una forma mas amena. Pero esto no seria posible gracias a un equipo profesional especializado únicamente en tejados de pizarra. ¡Gracias por dejarnos contar con su confianza! Antonio Andrés www.cubiertasdepizarra.net, Madrid.