Tejados de pizarra en Galapagar (Madrid):

Tejados de pizarra en Galapagar Andrés Ramos en Madrid, cubiertasdepizarra.net Como cualquier empresa moderna, queremos poner a su disposición toda la información de utilidad relativa a nuestros productos a través de Internet especialmente en tejados de pizarra y reparación de tejados de pizarra, ofreciendo así una respuesta personalizada a cada uno de nuestros clientes. Es la pasión por nuestro oficio el que nos da el espíritu de vocación necesario para involucrarnos en cada proyecto al 100% lo que hace que su proyecto sea también el nuestro ya sea una pequeña reparación de su tejados de pizarra o la rehabilitación completa de su tejado de Pizarra. Gran tradición en Tejados de pizarra desde Guadarrama, contando ya con mas de 30 años en el sector y dando soporte desde Guadarrama a toda España en el ambito de la reparación, mantenimiento, arreglos y obra nueva en tejados de pizarra, Seriedad, dedicación y buen hacer son nuestra seña de identidad, ¡Confie solo en profesionales!

 

tejados de pizarra empresa en madrid

Tejados de pizarra en Galapagar (Madrid)

Reparación y arreglo de cubiertas de pizarra en Galapagar.

Tejados de pizarra De Andrés, se encuentra ubicada en Galapagar Madrid, realizando todo tipo de rehabilitación, reparación de tejados de pizarra en Galapagar, y arreglo de goteras, limpieza de cubiertas de pizarra, así como obra nueva y suministro de material, trabajamos en todo Madrid y localidades limítrofes así como en el resto de España, especializados únicamente en tejados de pizarra.

tejados-de-pizarra-aislamiento

 

Estructuras completas para cubiertas y tejados de pizarra, “Creamos su proyecto desde Cero´´:

Son muchas las obras en las que se requiere una solución completa a la hora de realizar una cubierta como la siguiente que le mostramos en Valdemorillo, por eso desde nuestra empresa ofrecemos soluciones integrales en cubiertas y tejados partiendo desde la base de la misma realizando estructuras para estos bien sean metálicas o de madera. En la primera visita se estudiara su proyecto junto a usted valorando sus ideas para darlas forma precisa y estudiar todas las necesidades de su nueva cubierta, este estudio y valoración es gratuito le asesoraremos y responderemos todas sus dudas.

  • Estructura metálica aligerada autoportante con perfiles de acero galvanizado para formación de pendientes ya sean habitables o no.
  • Estructuras de madera para viviendas, ampliaciones, porches o pergolas.
  • Creamos su proyecto desde “CERO´´ , empieza siendo una idea.. nosotros le daremos la forma deseada.

estructuras-completas-para-tejados-de-pizarra

(Obra reparación de tejado de pizarra con estructura en Galapagar)

 

Rehabilitación completa de tejados de pizarra en Galapagar:

En ocasiones puede darse el caso de encontrarnos con reparaciones anteriores mal ejecutadas, tejados de pizarra que han sido impregnados de cauchos, fibras y telas asfálticas sobre la pizarra que nada mas lejos de arreglar nuestro tejado, lo que hacen es sentenciarlo a una rehabilitación completa del mismo, ya que llegados a este punto no nos quedara mas remedio que desmontar la totalidad del tejado para rehacerlo entero esta vez si con una solución adaptada a tejados de pizarra, aconsejamos encarecidamente evitar este tipo de reparaciones, ya que una reparación bien realizada en el momento conveniente y por el personal adecuado puede evitar que tengamos que levantar todo nuestro tejado. Antonio Andrés Tejados de pizarra Andres Ramos Galapagar:

arreglar-tejados-de-pizarra-en-madrid

 

Servicio especial de asesoramiento para clientes que quieren reparar su tejado de pizarra:

Desde la web cubiertasdepizarra.net de Tejados de pizarra Andrés Ramos Galapagar expresamos que no queremos que esta sea únicamente una web de carácter comercial, nos volcamos y nos ponemos en su lugar sabiendo las dudas lógicas que le pueden abordar a la hora de reparar su tejado de pizarra, por eso nuestra mayor labor y la que intentamos mejorar cada dia es la de asesoramiento personal a cada uno de ellos.

Tejados de pizarra

 

La ventaja de contratar directamente con una empresa de colocadores pizarristas de tejados de pizarra evitando así los intermediarios, etc.

¿Para quién trabajamos?

Tejados de pizarra en Galapagar Andrés Ramos realiza todo tipo de trabajos en cubiertas para:

Clientes particulares:

Que quieren realizar cualquier tipo de trabajo en su tejado ya sea reparación, obra nueva, mantenimiento o una reforma integral de sutejado de pizarra, realizada con garantía, calidad y seguridad en los trabajos, haciendo una primera evaluación del estado de la cubierta de pizarra para darle al cliente las distintas soluciones para dejar esta en un estado óptimo.

Promotores privados y empresas constructoras:

Teniendo como primera toma de contacto el asesoramiento personalizado y la resolución de cualquier tipo de duda referente a nuestra tarea, y dando las diferentes soluciones constructivas para elegir la que mas se adapte a su tejado.

Obra pública:

Llevando a cabo la tarea de reforma reparación y mantenimiento de tejados de pizarra y distintos materiales en edificios y espacios para la administración.

Comunidades de vecinos:

Llevando a cabo el mantenimiento integral anual de tejados de pizarra y distintos materiales, reparacion y limpieza de limas y canalones, contamos con la confianza de en una gran cantidad de comunidades de propietarios con tejados de pizarra en Madrid y otros puntos de España.

Compañías de seguros:

Evaluando daños en el tejado tras siniestros por diversos fenómenos atmosféricos, presentando informes y valoración de daños.

 

¿Cuál es nuestro radio de acción?

Desde nuestra ubicación en Galapagar Madrid zona de gran profusión de tejados de pizarra, damos soporte desde Valdemorillo a toda la comunidad de Madrid y municipios limítrofes realizando reparación de tejados de pizarra y obra nueva en cualquier lugar que se precise.

tejados pizarra Madrid reparación

Reparación de Tejados de pizarra en Madrid: Pozuelo de Alarcón, Aravaca, Boadilla del Monte, Majadahonda, Las Rozas, Torrelodones, Valdemorillo, Galapagar, Las Matas, Villalba, Guadarrama, Cercedilla, Navacerrada, Soto del Real, Miraflores de la Sierra, Guadalix de la sierra, San Agustín de Guadalix, Aranjuez, Arroyomolinos, Parque coimmbra, Sierra Norte y Noroeste de Madrid, Madrid Centro, Localidades limítrofes, Guadalajara, Toledo etc, Y TODA ESPAÑA!!.

 

Sobr mi: Antonio Andrés

Desde hace mas de 18 Años me dedico al sector de los tejados de pizarra como colocador, gestión de obras, materiales y cuerpo tecnico, aportando mi experiencia a cualquier cliente ó usuario que lo necesite, formando parte de una empresa ya consolidada en el tiempo “ Cubiertas de pizarra Andrés Ramos´´ una empresa familiar y que cuenta con mas de 30 Años en el sector lo cual nos permite asesorar desde un punto de vista mas objetivo sobre cualquier duda que tenga relacionada con nuestro oficio y mas ahora con las nuevas tecnologías que nos acercan de una forma mas amena. Pero esto no seria posible gracias a un equipo profesional especializado únicamente en tejados de pizarra. ¡Gracias por dejarnos contar con su confianza! Antonio Andrés www.cubiertasdepizarra.net, Madrid.