Reparacion de un tejado de pizarra en Navacerrada:

 

Una vez mas nos desplazamos asta la cercana localidad de Navacerrada (Madrid) para valorar un tejado de pizarra redonda para mi gusto bastante bonito y con muchas posibilidades, pero al llegar allí nos damos cuenta del mal estado en el que esta, sufre grandes problemas entre ellos la cantildad de reparaciones realmente mal ejecutadas y sin ningún tipo de criterio, también otra de las patologías que presenta un gran deterioro en la base de entarimado de madera por las constantes goteras.

En este caso desmantelamos toda la pizarra para dejar el tejado desnudó y así valorar en que estado se encuentra la base de la madera, al hacerlo nos damos cuenta que. No esta tan mal como pensábamos y sólo había q sustituir parcialmente la base del tejado.

Tras desmontar, limpiar, y reparar la base, procedimos a colocar en toda la superficie una lamina impermeabilizante para tejados de pizarra lo cual gracias a su propiedad transpirable nos dejara la base de madera libre de condensaciones.

En segundo lugar y como tantas veces procedimos a realizar un doble rastrelado en madera de pino TRATADA (si es tratada siempre deb ser de color verde) es la adecuada para cubiertas, para mi la solución perfecta ya que crea una cámara ventilada en el tejado de pizarra.

Ya por ultimo se procedió a la colocación de una pizarra redonda de gran calidad de medidas 35 x 22 con su correspondeiente gancho de anclaje inoxidable.

 

A continuación les mostraremos un vídeo paso a paso sobre esta Reparaciòn de tejado de pizarra en Navacerrada.,El cambio es evidente. Esperamos disfruten de el.

Reparacion tejado pizarra Navacerrada vidéo:

Tejados de pizarra Andres Ramos Madrid www.cubiertasdepizarra.net ¡confíe solo en profesionales!

Sobr mi: Antonio Andrés

Desde hace mas de 18 Años me dedico al sector de los tejados de pizarra como colocador, gestión de obras, materiales y cuerpo tecnico, aportando mi experiencia a cualquier cliente ó usuario que lo necesite, formando parte de una empresa ya consolidada en el tiempo “ Cubiertas de pizarra Andrés Ramos´´ una empresa familiar y que cuenta con mas de 30 Años en el sector lo cual nos permite asesorar desde un punto de vista mas objetivo sobre cualquier duda que tenga relacionada con nuestro oficio y mas ahora con las nuevas tecnologías que nos acercan de una forma mas amena. Pero esto no seria posible gracias a un equipo profesional especializado únicamente en tejados de pizarra. ¡Gracias por dejarnos contar con su confianza! Antonio Andrés www.cubiertasdepizarra.net, Madrid.