Reparacion de un tejado de pizarra en Majadahonda:

En esta ocasion nos acercamos a Majadahonda avisados por nuestro cliente Sergio que nos indica que tras las tormentas de las pasadas semanas a detectado goteras en su tejado, al llegar nos percatamos de que hay una gran cantidad de pizarras rotas en toda la superficie del tejado todo esto provocado en su gran mayoría por el pisoteo de operarios que suben a purgar los paneles solares. Este caso es muy común, que el constante pisoteo de personas que no están familiarizadas con los tejados de pizarra no sepan pisar sobre ellos rompiendo así muchas piezas que nos provocarán las consecuentes goteras, si esto lo añadimos a que la pizarra de este tejado y no era de muy buena calidad, falta de mantenimiento-revisión y los años que tenía, tenemos la combinación perfecta para que en no mucho tiempo tengamos que cambiar toda la pizarra de Nuestro tejado.

En un primer momento se valoro la Reparacion puntual del tejado pero tras enseñar a Sergio las fotos del mismo se convenció por si solo de que la mejor solucion era sustituir la totalidad del tejado, le asesoramos sobre todas las maneras de hacerlo, (aislamiento, laminas, etc..) y se decantó por la succión completa de doble rastrelado con aislamiento térmico, lamina impermeabilizante y pizarra nueva de primera calidad.

A continuación podemos ver el video de  toda la actuación completa sobre esta Reparacion en Majadahonda ¡Esperamos disfruten de el!

Reparacion tejado pizarra en Majadahonda video:

Tejados de pizarra en Madrid Andres Ramos www.cubiertasdepizarra.net ¡confíe solo en profesionales!

 

Sobr mi: Antonio Andrés

Desde hace mas de 18 Años me dedico al sector de los tejados de pizarra como colocador, gestión de obras, materiales y cuerpo tecnico, aportando mi experiencia a cualquier cliente ó usuario que lo necesite, formando parte de una empresa ya consolidada en el tiempo “ Cubiertas de pizarra Andrés Ramos´´ una empresa familiar y que cuenta con mas de 30 Años en el sector lo cual nos permite asesorar desde un punto de vista mas objetivo sobre cualquier duda que tenga relacionada con nuestro oficio y mas ahora con las nuevas tecnologías que nos acercan de una forma mas amena. Pero esto no seria posible gracias a un equipo profesional especializado únicamente en tejados de pizarra. ¡Gracias por dejarnos contar con su confianza! Antonio Andrés www.cubiertasdepizarra.net, Madrid.