Nueva reparacion de un tejado de pizarra en Collado Mediano:

Nuevamente nos desplazamos a la vecina localidad de Collado Mediano avisado por nuestro cliente que nos comenta que el tejado de pizarra de la ampliación en su vivienda presenta hundimientos. Al llegar nos percatamos de los graves problemas que tiene, es un tejado de baja pendiente y no colocaron ningún to de lámina impermeabilizante sobre la base de tablero aglomerado hidrofugo, es la combinación perfecta para que se den este tipo de patologías.

Para solucionar el proble procedemos a repara el tejado de pizarra levantándolo por completo para sustituir primeramente la base de tablero que estaba totalmente llena de humedad, para proceder seguidamente a utilizar un doble rastrelado con lamina impermeabilizante y pizarra nueva de primera calidad como tantas veces hacemos y ya emos explicado en anteriores entradas.

A continuación les mostramos un video sobre esta reparación en Collado Mediano.

 

Reparación tejado de pizarra Collado Mediano Video:

 

Otra obra mas realizada con éxito de Tejados de pizarra Andrés Ramos www.cubiertasdepizarra.net.

¡Confie solo en profesionales!

Sobr mi: Antonio Andrés

Desde hace mas de 18 Años me dedico al sector de los tejados de pizarra como colocador, gestión de obras, materiales y cuerpo tecnico, aportando mi experiencia a cualquier cliente ó usuario que lo necesite, formando parte de una empresa ya consolidada en el tiempo “ Cubiertas de pizarra Andrés Ramos´´ una empresa familiar y que cuenta con mas de 30 Años en el sector lo cual nos permite asesorar desde un punto de vista mas objetivo sobre cualquier duda que tenga relacionada con nuestro oficio y mas ahora con las nuevas tecnologías que nos acercan de una forma mas amena. Pero esto no seria posible gracias a un equipo profesional especializado únicamente en tejados de pizarra. ¡Gracias por dejarnos contar con su confianza! Antonio Andrés www.cubiertasdepizarra.net, Madrid.