Tejados de pizarra en Madrid- reparación 620 035 981 - 91 852 33 69 info@cubiertasdepizarra.net

Nueva reparaciòn de tejado de pizarra en Pozuelo (Madrid):

 

En esta ocasion acudimos a la localidad de Pozuelo en Alarcon (Madrid) para reparar un tejado de pizarra en su totalidad debido a su importante mal estado, al llegar observamos que este tejado presentaba una gran cantidad de reparaciónes mal ejecutadas con impregnaciones por cauchos y siliconas por toda su superficie.

Tambien hacemos caso de la observación de nuestro cliente Manuel que nos comenta que tiene problemas de temperatura con mucho calor en verano, por esta razón le ofrecimos una cámara de doble rastrelado con 6 cm de aislamiento en poliestireno extruido y como siempre,  como no, una pizarra negra de primera calidad garantizada.

Otra obra realizada con éxito de tejados de pizarra Andres Ramos www.cubiertasdepizarra.net

Video obra Reparacion de tejado de pizarra en Pozuelo:

 

Esperamos disfruten de el!! Tejados de pizara Andrés Ramos www.cubiertasdepizarra.net. ¡confíe solo en profesionales!

 

Sobr mi: Antonio Andrés

Desde hace mas de 18 Años me dedico al sector de los tejados de pizarra como colocador, gestión de obras, materiales y cuerpo tecnico, aportando mi experiencia a cualquier cliente ó usuario que lo necesite, formando parte de una empresa ya consolidada en el tiempo “ Cubiertas de pizarra Andrés Ramos´´ una empresa familiar y que cuenta con mas de 30 Años en el sector lo cual nos permite asesorar desde un punto de vista mas objetivo sobre cualquier duda que tenga relacionada con nuestro oficio y mas ahora con las nuevas tecnologías que nos acercan de una forma mas amena. Pero esto no seria posible gracias a un equipo profesional especializado únicamente en tejados de pizarra. ¡Gracias por dejarnos contar con su confianza! Antonio Andrés www.cubiertasdepizarra.net, Madrid.