Reparación de tejado de pizarra en Collado Villalba (Madrid):

Nueva reparación de un tejado de pizarra en Collado Villalba (Madrid), donde nuestro nuevo cliente nos llama aquejado de goteras en su vivienda. Al llegar nos damos cuenta que uno de los grandes problemas que tiene son varios hundimientos en la base de la cubierta por causa de las goteras que se producen en esas zonas, todo esto debido por una falta de revisión o mantenimiento puntual.

El primer paso para este tipo de operaciones, es analizar el tejado paso a paso para ver que partes de la cubierta son atacadas por estos hundimientos, tras esta valoración se procede a desmontar la totalidad del tejado, una vez desmontado, reparamos la base de la cubierta que en este caso es de planchas de Yeso “ITONG´´ material muy utilizado en los años 70 y principios de los 80 y que es la gran causa de muchas de las reparaciónes que hacemos ya que cuando este se humedece se reblandece y se hunde, en la mayoría de los casos hay que desmontar la totalidad del a base.

Tras desmontar la base procedimos a ejecutar la solución técnica acordada, esta fue de doble rastrelado con una lamina impermeabilizante para tejados de pizarra, doble rastrelado y colocación de pizarra de primera calidad.

El resultado lo veremos a continuación en este video. Esperamos disfruten de el!

Video demostrativo paso a paso sobre reparación de un tejado de pizarrra en Collado Villalba:

Una obra mas Realizada con éxito de Tejados de pizarra Andres Ramos www.cubiertasdepizarra.net

 

Sobr mi: Antonio Andrés

Desde hace mas de 18 Años me dedico al sector de los tejados de pizarra como colocador, gestión de obras, materiales y cuerpo tecnico, aportando mi experiencia a cualquier cliente ó usuario que lo necesite, formando parte de una empresa ya consolidada en el tiempo “ Cubiertas de pizarra Andrés Ramos´´ una empresa familiar y que cuenta con mas de 30 Años en el sector lo cual nos permite asesorar desde un punto de vista mas objetivo sobre cualquier duda que tenga relacionada con nuestro oficio y mas ahora con las nuevas tecnologías que nos acercan de una forma mas amena. Pero esto no seria posible gracias a un equipo profesional especializado únicamente en tejados de pizarra. ¡Gracias por dejarnos contar con su confianza! Antonio Andrés www.cubiertasdepizarra.net, Madrid.