Tejados de pizarra en Madrid- reparación 620 035 981 - 91 852 33 69 info@cubiertasdepizarra.net

Reparación de tejados de pizarra en Chalets Pareados ó adosados:

En este artículo le vamos a mostrar cómo se realiza un tejado de Pizarra cuando nuestro chalet es adosado o pareado y la cubierta del mismo es compartida entre los vecinos.

En ocasiones podemos llegar a pensar que estación es complicada, nada más lejos de la realidad si se realiza con seguridad y con los medios adecuados.

Cuando realizamos por ejemplo una cubierta de pizarra con doble rastre lado y aislamiento el espesor mínimo que cogemos es de 7 cm en nuestra cubierta rehabilitada, con lo cual habrá que colocar una lima adecuada para rematar con la cubierta del vecino, se realizará un remate con las limas y perfiles necesarios para que el remate entre las dos cubiertas no de lugar a goteras ni ningún tipo de problema.

Finalmente volveremos a colocar la pizarra y sólo se apreciará el escalón perfectamente rematado.

 

A continuación le mostramos algunas imágenes de una cubierta realizada con esta solución en un chalet pareado de Torrelodones Madrid en este caso se procedió a realizar una cubierta con doble aislamiento térmico de 3 cm doble rastrelado y recuperando la pizarra en buen estado para su uso:

reparacion de tejado

reparacion de tejado

reparacion de tejado

reparacion de tejado

Summary
Rehabilitación de tejados de pizarra en Chalets adosados ó pareados
Article Name
Rehabilitación de tejados de pizarra en Chalets adosados ó pareados
Description
Como reparar tejados de pizarra en chalets adosados ó pareados aquí le mostraremos como realizar esta tarea q a priori parece complicada y un inconveniente nada mas lejos de la realidad.
Author

Sobr mi: Antonio Andrés

Desde hace mas de 18 Años me dedico al sector de los tejados de pizarra como colocador, gestión de obras, materiales y cuerpo tecnico, aportando mi experiencia a cualquier cliente ó usuario que lo necesite, formando parte de una empresa ya consolidada en el tiempo “ Cubiertas de pizarra Andrés Ramos´´ una empresa familiar y que cuenta con mas de 30 Años en el sector lo cual nos permite asesorar desde un punto de vista mas objetivo sobre cualquier duda que tenga relacionada con nuestro oficio y mas ahora con las nuevas tecnologías que nos acercan de una forma mas amena. Pero esto no seria posible gracias a un equipo profesional especializado únicamente en tejados de pizarra. ¡Gracias por dejarnos contar con su confianza! Antonio Andrés www.cubiertasdepizarra.net, Madrid.