Tejados de pizarra en Madrid- reparación 620 035 981 - 91 852 33 69 info@cubiertasdepizarra.net

Reparación de goteras en pizarra Villanueva del Pardillo
En este caso acudimos a reparar un tejado de pizarra redonda debido al constante pisoteó de antenistas albañiles etcétera que dejo el tejado en este estado.

Lo primero que hay que hacer en estos casos es sanear bien la zona de pizarra rotas para volver a recolocar lo con tejas de pizarra nuevas.

[vc_row_inner][vc_column_inner width=”1/3″][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/3″][vc_column_text][/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/3″][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_row_inner][vc_column_inner width=”1/2″][vc_column_text]reparacion de tejados de pizarrareparacion de tejados de pizarra[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/2″][vc_column_text]reparacion de tejados de pizarrareparacion de tejados de pizarra[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_row_inner][vc_column_inner width=”1/1″][vc_column_text]
Recordamos la importancia de acudir siempre a profesionales pizarristas para evitar mayores problemas.

Sobr mi: Antonio Andrés

Desde hace mas de 18 Años me dedico al sector de los tejados de pizarra como colocador, gestión de obras, materiales y cuerpo tecnico, aportando mi experiencia a cualquier cliente ó usuario que lo necesite, formando parte de una empresa ya consolidada en el tiempo “ Cubiertas de pizarra Andrés Ramos´´ una empresa familiar y que cuenta con mas de 30 Años en el sector lo cual nos permite asesorar desde un punto de vista mas objetivo sobre cualquier duda que tenga relacionada con nuestro oficio y mas ahora con las nuevas tecnologías que nos acercan de una forma mas amena. Pero esto no seria posible gracias a un equipo profesional especializado únicamente en tejados de pizarra. ¡Gracias por dejarnos contar con su confianza! Antonio Andrés www.cubiertasdepizarra.net, Madrid.