Tejados de pizarra en Madrid- reparación 620 035 981 - 91 852 33 69 info@cubiertasdepizarra.net

Reparación y limpieza de limas en tejados de pizarra:

 

Es posiblemente una de las causas mas comunes de reparación en cuanto a tejados de pizarra se refiere, las limas de chapa son las encargadas de canalizar el agua que discurre por nuestro tejado, con lo cual es lógico pensar que si están sucias o deterioradas no harán correctamente su función.

Estas limas pueden ser de chapa lacada, galvanizada, zinc (en todas sus variantes), y cobre. nunca deben ser pintadas con cauchos ni fibras, por que anularemos su cometido.

 

Reparatción de tejado de pizarra en Boadilla del monte

 

En estos casos se desmantela el perímetro de la lima, si simplemente esta sucia pero la lima esta en buen estado, se proceda a su limpieza y se vuelve a montar de manera correcta con pizarra la cual se recuperara se es factible de la misma que se halla desmontado aportando piezas de pizarra nuevas si fuese necesario.

Si la lima esta deteriorada, se procederá a la sustitución de la misma, sellado con masilla de poliuretano si esta esta en el perímetro de una chimenea o paramento vertical y montaje de pizarra en la lima con el procedimiento descrito anteriormente.

Acabamos diciendo que revisando este punto de la cubierta como otros que apuntamos en este blog, tendremos una cubierta en buen estado por mucho tiempo y así evitaremos males mayores que pueden llevarnos a tener que sustituir el tejado entero.

 

 

 

Reparación de Tejados de pizarra en Madrid: Pozuelo de Alarcón, Aravaca, Boadilla del Monte, Majadahonda, Torrelodones, Las Matas, Villalba, Cercedilla, Navacerrada, Soto del Real, Miraflores de lA siErra, Guadalix de la sierra, San Agustín de Guadalix, Aranjuez, Arroyomolinos, Parque coimmbra, Sierra Norte y Noroeste de Madrid, Madrid Centro, Localidades limítrofes, Guadalajara, Toledo etc, Y TODA ESPAÑA!!.

Summary
Reparación de limas en tejado de pizarra
Article Name
Reparación de limas en tejado de pizarra
Description
Limpieza y reparación de limas en tejados de pizarra, una de las patologías mas comunes, importante tener en cuenta.
Author

Sobr mi: Antonio Andrés

Desde hace mas de 18 Años me dedico al sector de los tejados de pizarra como colocador, gestión de obras, materiales y cuerpo tecnico, aportando mi experiencia a cualquier cliente ó usuario que lo necesite, formando parte de una empresa ya consolidada en el tiempo “ Cubiertas de pizarra Andrés Ramos´´ una empresa familiar y que cuenta con mas de 30 Años en el sector lo cual nos permite asesorar desde un punto de vista mas objetivo sobre cualquier duda que tenga relacionada con nuestro oficio y mas ahora con las nuevas tecnologías que nos acercan de una forma mas amena. Pero esto no seria posible gracias a un equipo profesional especializado únicamente en tejados de pizarra. ¡Gracias por dejarnos contar con su confianza! Antonio Andrés www.cubiertasdepizarra.net, Madrid.