Tejados de pizarra en Madrid- reparación 620 035 981 - 91 852 33 69 info@cubiertasdepizarra.net

Rehabilitación de cúpula de pizarra en Madrid:

En esta ocasión acudimos a rehabilitar la cúpula en la torre de un colegio de Madrid, colegio Nuestra Señora del Buen Consejo. Es un tipo de trabajo bonito de los que nos gustan hacer para que la gente pueda ver los trabajos que hacemos y si somos capaces de realizar estás obras… Qué buen trabajo podemos hacer con el tejado de su casa!

tejados de pizarra cupula

Estado origina de la cúpula de pizarra tras 75 años:

cupula de tejado de pizarra ne madrid

Tras desmontar por completo la pizarra de la cúpula procedemos a sustituir el rastrelado de madera, por nuevo rastrelado en madera de pino tratada.
Una vez realizado esto procedemos a colocar la pizarra del tejado con una colocación poco usual qué es pizarra en forma de escama quedando un bonito efecto:

También procedemos a sustituir las cornisas en chapa de zinc que se encontraban deterioradas, un trabajo minucioso pero a la vez bonito de hacer ya que se ven grandes resultados y queda la cúpula de pizarra totalmente rematada.

Foto de la cúpula de pizarra a falta de rematar:

Cúpula de pizarra terminada con remates de Caballé en plomo:

Sobr mi: Antonio Andrés

Desde hace mas de 18 Años me dedico al sector de los tejados de pizarra como colocador, gestión de obras, materiales y cuerpo tecnico, aportando mi experiencia a cualquier cliente ó usuario que lo necesite, formando parte de una empresa ya consolidada en el tiempo “ Cubiertas de pizarra Andrés Ramos´´ una empresa familiar y que cuenta con mas de 30 Años en el sector lo cual nos permite asesorar desde un punto de vista mas objetivo sobre cualquier duda que tenga relacionada con nuestro oficio y mas ahora con las nuevas tecnologías que nos acercan de una forma mas amena. Pero esto no seria posible gracias a un equipo profesional especializado únicamente en tejados de pizarra. ¡Gracias por dejarnos contar con su confianza! Antonio Andrés www.cubiertasdepizarra.net, Madrid.