Tejados de pizarra en Madrid- reparación 620 035 981 - 91 852 33 69 info@cubiertasdepizarra.net

Como ya hemos indicado en varias ocasiones una de las mejores soluciones técnicas a la hora de aislar nuestro tejado de pizarra es la implementación de aislamiento térmico en espuma de poliuretano.

La espuma de poliuretano proyectada dota a nuestra cubierta con varias propiedades la primera es su propiedad como aislante térmico la cual nos crea un aislamiento continuo sin fisuras, y la segunda y no menos importante es que nos da rigidez al conjunto de nuestra cubierta y es especialmente indicada en casos de deficiencia en el anclaje de el rastrel y de hundimientos de cubierta.

En esta nueva obra de rehabilitación completa de tejado de pizarra en Pozuelo de Alarcón la cubierta presentaba varios hundimientos en su base los cuales se repararon y se unificaron con espuma dejando una base rígida y aislada

Para finalizar aplicamos la solución técnica de doble rastrelado para crear una doble cubierta ventilada la cual dotará nuestra vivienda del confort térmico necesario.

Si necesita rehabilitar o aislar térmicamente su tejado de pizarra no dude en contactar con tejados de pizarra Andrés Ramos, realizando tejados de pizarra desde 1981!

Sobr mi: Antonio Andrés

Desde hace mas de 18 Años me dedico al sector de los tejados de pizarra como colocador, gestión de obras, materiales y cuerpo tecnico, aportando mi experiencia a cualquier cliente ó usuario que lo necesite, formando parte de una empresa ya consolidada en el tiempo “ Cubiertas de pizarra Andrés Ramos´´ una empresa familiar y que cuenta con mas de 30 Años en el sector lo cual nos permite asesorar desde un punto de vista mas objetivo sobre cualquier duda que tenga relacionada con nuestro oficio y mas ahora con las nuevas tecnologías que nos acercan de una forma mas amena. Pero esto no seria posible gracias a un equipo profesional especializado únicamente en tejados de pizarra. ¡Gracias por dejarnos contar con su confianza! Antonio Andrés www.cubiertasdepizarra.net, Madrid.

Llamada directa