Lamina impermeabilizante para tejados de pizarra:

 

Uno de los productos mas novedosos de los últimos años es la lamina impermeabilizante transpirable o barrera de vapor utilizada en cubiertas de pizarra con inclinación limita, sus propiedades mas destacadas es que como su propio nombre indica no deja pasar el agua pero a su vez deja transpirar la base de nuestro tejado, es altamente resistente a al desgarro y a la perforación de clavos y tornillos.

Gracias a su propiedad transpirable, conserva la base del tejado de pizarra totalmente libre de condensaciones a diferencia de las laminas asfálticas que no transpiran y si crean condensaciones.

Desde nuestra empresa, podemos decir q son incontables las veces en que usamos este material ya que por un bajo coste podemos mejorar nuestra cubierta de una manera notable y va a ser una gran mejora.

reparacion tejados de pizarra en Villaviciosa de Odón

 

esquema-tejado-con-lamina-y-aislante.jpg

 

 

Reparación de tejados de pizarra en Villaviciosa de Odón

Sobr mi: Antonio Andrés

Desde hace mas de 18 Años me dedico al sector de los tejados de pizarra como colocador, gestión de obras, materiales y cuerpo tecnico, aportando mi experiencia a cualquier cliente ó usuario que lo necesite, formando parte de una empresa ya consolidada en el tiempo “ Cubiertas de pizarra Andrés Ramos´´ una empresa familiar y que cuenta con mas de 30 Años en el sector lo cual nos permite asesorar desde un punto de vista mas objetivo sobre cualquier duda que tenga relacionada con nuestro oficio y mas ahora con las nuevas tecnologías que nos acercan de una forma mas amena. Pero esto no seria posible gracias a un equipo profesional especializado únicamente en tejados de pizarra. ¡Gracias por dejarnos contar con su confianza! Antonio Andrés www.cubiertasdepizarra.net, Madrid.