Fotos de tejados de pizarra:

 

En esta sección les vamos a  enseñar fotos de tejados de pizarra con todo tipo de soluciones técnicas así como fotos de reparaciones en tejados de Pizarra únicamente realizadas por nuestra empresa tejados de pizarra Andres Ramos en Madrid hay muchas soluciones técnicas en cuanto a colocación de tejados d epizarra se refuere, en esta sección podrá ver la mayoría de ellas y podrá comprobar si se asemejan a su problema o al proyecto que quiere realizar.

Como siempre deseamos que disfruten de ellas!

Antonio Andres, https://cubiertasdepizarra.net

Fotos desmontando tejados de pizarra y defectos en la base:

En esta primera galería podrá ver todos los defectos que no solemos encontrar en las bases del tejado de Pizarra, desde hundimientos completos de la base, hundimientos parciales, base de tablero hidrófugo podrida por falta de impermeabilización, bases desplazadas por mal anclaje de la misma.. en resumen el gran número de patologías que nos encontramos en la base de los tejados de Pizarra ¿les resultan familiares?:

Fotos aislamiento termico en tejados de pizarra:

En la siguiente galería de fotos de tejados de Pizarra les vamos a mostrar las diferentes formas de aislar térmicamente nuestra cubierta de pizarra. Existen varios métodos y todos perfectamente válidos va a depender mayormente del tipo de aislamiento que necesitemos en nuestra cubierta concreta, digamos que el aislamiento es personalizado dependiendo de que esté realizada la base de la cubierta y de el confort que tengamos en ese momento y el cual queremos alcanzar.

Esta serie de fotos por nuestra empresa tejados de pizarra Andrés Ramos por todo Madrid.

 

Sobr mi: Antonio Andrés

Desde hace mas de 18 Años me dedico al sector de los tejados de pizarra como colocador, gestión de obras, materiales y cuerpo tecnico, aportando mi experiencia a cualquier cliente ó usuario que lo necesite, formando parte de una empresa ya consolidada en el tiempo “ Cubiertas de pizarra Andrés Ramos´´ una empresa familiar y que cuenta con mas de 30 Años en el sector lo cual nos permite asesorar desde un punto de vista mas objetivo sobre cualquier duda que tenga relacionada con nuestro oficio y mas ahora con las nuevas tecnologías que nos acercan de una forma mas amena. Pero esto no seria posible gracias a un equipo profesional especializado únicamente en tejados de pizarra. ¡Gracias por dejarnos contar con su confianza! Antonio Andrés www.cubiertasdepizarra.net, Madrid.