Tejados de pizarra en Brunete, Rehabilitación con aislamiento

Rehabilitación completa de tejado de pizarra en Brunete:

 

En esta ocasión nos desplazamos a la cercana localidad de Brunete para hacernos cargo de la petición de nuestro cliente y gran amigo Fernando que nos dice que el mayor problema de su tejado de Pizarra es el aislamiento térmico puesto que es una cubierta de pizarra que se instaló en su día como tantas otras con planchas de yeso YTONG todo sin ningún tipo de impermeabilización ni aislamiento.

Tras examinar con él toda la cubierta decidimos que la mejor solución es el doble rastre lado con aislamiento térmico esta vez en espuma de poliuretano proyectado llegando en algunos casos a espesores de 8 cm puesto que en las buardillas de la vivienda en verano era prácticamente imposible vivir ni habitarlas por el excesivo calor.

En las siguientes imágenes podemos ver la colocación de doble rastrelado haciendo cámara para que salga todo el calor por las ventilaciones:

Colocación de pizarra en el tejado:

 

Y como no podía ser de otra forma esta obra es completada con una pizarra de primera calidad de medidas 35 × 22 una vez finalizamos la obra el cliente Fernando destaca El aspecto visual de la pizarra diciéndonos que ha quedado una cubierta bien igualada y toda nivelado, de un plano, acorde y en armonía:

Sobr mi: Antonio Andrés

Desde hace mas de 18 Años me dedico al sector de los tejados de pizarra como colocador, gestión de obras, materiales y cuerpo tecnico, aportando mi experiencia a cualquier cliente ó usuario que lo necesite, formando parte de una empresa ya consolidada en el tiempo “ Cubiertas de pizarra Andrés Ramos´´ una empresa familiar y que cuenta con mas de 30 Años en el sector lo cual nos permite asesorar desde un punto de vista mas objetivo sobre cualquier duda que tenga relacionada con nuestro oficio y mas ahora con las nuevas tecnologías que nos acercan de una forma mas amena. Pero esto no seria posible gracias a un equipo profesional especializado únicamente en tejados de pizarra. ¡Gracias por dejarnos contar con su confianza! Antonio Andrés www.cubiertasdepizarra.net, Madrid.