Siguiendo con nuestro propósito de señales día a día las patologías que nos solemos encontrar en los tejados de pizarra. Hoy les vamos a contar otra patología ya varias veces hablada que la reparación de tejados de pizarra por personal no cualificado para estos trabajos.

Reparación de goteras en chimenea tejado de pizarra Mál ejecutada:

Reparación de goteras en tejado de pizarra mal ejecutadaCreo que no hace falta ser un profesional o experto en la materia para poder observar que la reparación que vemos en esta imagen no es la mas adecuada, bueno directamente es una reparación sin sentido, colocando esta cinta tipo papel de plata que a mi personalmente me recuerda a cuando mi madre me envolvía con cariño los bocadillos de chorizo para el recreo del colegio 😂 🤣 , Gracias señor reparador por traerme este gran recuerdo!!. Dejando la broma a un lado y como siempre, recomendarles encarecidamente asignar esta tarea a auténticos profesionales en tejados de pizarra.

Sobr mi: Antonio Andrés

Desde hace mas de 18 Años me dedico al sector de los tejados de pizarra como colocador, gestión de obras, materiales y cuerpo tecnico, aportando mi experiencia a cualquier cliente ó usuario que lo necesite, formando parte de una empresa ya consolidada en el tiempo “ Cubiertas de pizarra Andrés Ramos´´ una empresa familiar y que cuenta con mas de 30 Años en el sector lo cual nos permite asesorar desde un punto de vista mas objetivo sobre cualquier duda que tenga relacionada con nuestro oficio y mas ahora con las nuevas tecnologías que nos acercan de una forma mas amena. Pero esto no seria posible gracias a un equipo profesional especializado únicamente en tejados de pizarra. ¡Gracias por dejarnos contar con su confianza! Antonio Andrés www.cubiertasdepizarra.net, Madrid.

Call Now ButtonLlamada directa