reparacion de tejados de pizarra en madrid

Precios de pizarra para tejados

Una de las consultas más habituales de nuestros clientes al decidirse por repara o rehabilitar de forma completa su tejado es el tipo de pizarra para tejados a elegir. Hay multitud de tipos, calidades, espesores, colores, texturas etc, en este artículo vamos a hablarle de alguno de ellos los cuales tenemos a la venta en nuestro almacen de Madrid donde podrá ver todo tipo de pizarra para tejados:

 

 

En este artículo comenzaremos por el tipo de pizarra más común, en este caso la pizarra negra rectangular, dentro de este tipo de pizarra nos centraremos sobre todo en los espesores y la textura los cuales dependerán de la necesidad de nuestra cubierta. Existen pizarras delgadas de muy buena calidad y pizarras gruesas de pésima calidad y viceversa la calidad de la pizarra no depende de los espesores, simplemente hay que encontrar la aplicación adecuada para cada una de ellos:

Pizarra 4 mm

Pizarra 4 mm: aplicación más común cuanto en rehabilitación de tejados se refiere es en estructuras de madera o que precisen de una teja ligera y a su vez de gran dureza para no cargar mucho de peso nuestra cubierta. También la podemos utilizar én paramentos verticales y similar ya que aportan poco peso y con lo cual poca carga vertical, otra de las características de esta pizarra es que su textura es mas suave y menos “bruta” que una pizarra mas gruesa y a su vez nos aporta un acabado de la cubierta mas fino.

tejas para techos de pizarra

Venta de pizarra Para tejdos en Madrid

Pizarra 5 y 6 mm

Pizarra 5, 6 mm en adelante: es una pizarra mas bruta, y de textura por lo general algo mas rugosa, las pizarras a partir de estos espesores son pizarras que nos aportan una estética algo mas basta, nos cargaran algo mas de peso por m2, pero también tienen un acabado bastante exclusivo aunque sea un poco mas trabajosa su colocación:

 

Pizarra para tejados y cubiertas en Madrid

pizarra para cubiertas y tejados en madrid

Medidas de pizarra de tejado:

El número de piezas de pizarra por M2 dependerá del tamaño de la misma, entonces por lógica cuanto más pequeña sea la pizarra mas piezas lleva por M2 y cuanto mas grande menos llevara, otra evidencia de esta lógica es que la pizarra cuanto mas pequeña sea y menos piezas lleve más probabilidades de que en un futuro nos pueda dar problemas sobre todo en bajas inclinaciones, ya que dejan entre si mas números de calles y con lo cual menos solapes. La aplicación de pizarras de medidas menores a 30 x 20 nosotros las utilizamos únicamente en paramentos verticales en los cuales nunca entrara agua por su verticalidad.

A día de hoy una de las medidas más usuales de pizarra es de 32 cm (alto) y 22 cm (ancho) comúnmente pizarra de 32 x 22 a partir de esa medida cualquier medida sería buena.

En cuanto a precios se refiere en pizarra hay un gran abanico de ellos simplemente hay que buscar el asesoramiento correcto para poder elegir los materiales de nuestro tejado de forma adecuada, la oferta entre diferentes calidades de material también se encuentra en el stock que tengamos de cada uno en cada momento o de la exclusividad del mismo, no dude en consultarno por los precios en todos los productos de pizarra para tejados, nos dedicamos a la venta de pizarra para tejados en Madrid, con exposición en Boadilla del Monte y Collado Villalba.

 

Precios m2 de tejado de pizarra:

Con todo lo dicho anteriormente hay que destacar los precios para tejados de pizarra depende en mayor o menor medida de que solución técnica vamos a utilizar si se precisa, aislamiento térmico, doble rastrelado,  lámina impermeabilizante, etc depende también de la dificultad del tejado y de los gastos que puedan generar los medios comunes que lleve nuestro tejado como pueden ser la subida de materiales con camión grua de grandes dimensiones, andamiaje perimetral homologado, etc.

Por eso los precio para cambiar el tejado de Pizarra, para hacerlo en obra nueva, o una pequeña reparación son totalmente personalizados porque hay que estudiar cada caso con detenimiento para ver cuántos factores afectan a la hora de ejecutar los trabajos en el tejado, ya no sólo el precio de la pizarra en si como material porque al final es un pequeño porcentaje en el cómputo total de toda la obra.

 

Precios de reparación de tejados de pizarra:

Si se trata de la reparación de un tejado de pizarra, siempre tendremos que subir a ver cual puede ser la patoligia, incluso levantar alguna teja de pizarra para poder valorar asi de manera correcta cual puede ser la causa de la entrada de agua a la vivienda y ooder presupuestarla de manera correcta, solo asi se puede dar el precio adecuado a la hora de valorar una reparación:

Precio reparación de tejado de pizarra en Madrid

 

 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
4 based on 8 votes
Brand Name
Tejas de pizarra
Product Name
Tejas de pizarra negra para cubiertas

Sobr mi: Antonio Andrés

Desde hace mas de 18 Años me dedico al sector de los tejados de pizarra como colocador, gestión de obras, materiales y cuerpo tecnico, aportando mi experiencia a cualquier cliente ó usuario que lo necesite, formando parte de una empresa ya consolidada en el tiempo “ Cubiertas de pizarra Andrés Ramos´´ una empresa familiar y que cuenta con mas de 30 Años en el sector lo cual nos permite asesorar desde un punto de vista mas objetivo sobre cualquier duda que tenga relacionada con nuestro oficio y mas ahora con las nuevas tecnologías que nos acercan de una forma mas amena. Pero esto no seria posible gracias a un equipo profesional especializado únicamente en tejados de pizarra. ¡Gracias por dejarnos contar con su confianza! Antonio Andrés www.cubiertasdepizarra.net, Madrid.