En esta entrada les presentamos una nueva instalación de paneles solares en un tejado de pizarra realizado por nuestra empresa.



Los paneles solares estaban instalados en el viejo tejado, un tejado con 50 años en el cual no se tendría que haber hecho la instalación de paneles fotovoltaicos sin antes rehabilitarlo debido a su mal estado.
En este caso desmontamos los paneles existentes acopiándolos en un lugar seguro protegiendo todas las conexiones y retirando las guías de anclaje del tejado.


Una vez se terminado el tejado de pizarra volveremos a colocar las guías correctamente con los anclajes adecuados para el tejado de pizarra, tras esto colocaremos las placas y realizaremos las conexiones entre las mismas dejando el tejado terminado y con las placas solares montadas por nuestra empresa.




En tejados de pizarra Andrés Ramos ofrecemos el servicio de desmontaje y recolocación de paneles solares tras la rehabilitación de su tejado para que usted no tenga que contratar ninguna empresa paralela para este fin, teniendo así una gestión más cómoda a la hora de rehabilitar su tejado de pizarra.






