Tejados de pizarra en Madrid- reparación 620 035 981 - 91 852 33 69 info@cubiertasdepizarra.net

Es una patología que se puede dar comúnmente en tejados de pizarra en como el tejado es de teja y de otros tipos de materiales.

Las limas son una parte importante del tejado, es la división de dos pendientes en el tejado, bajo las piezas de pizarra lleva una lima de chapa está puede ser de zinc de chapa lacada o de chapa galvanizada.

¿ Qué ocurre cuando esta Lima se ensucia deteriora?

En ocasiones estás Lima de chapa puede ser que se llenen de suciedad hojas o cualquier otro tipo de elemento dando lugar aquel agua que por ellas transcurre se desborde por los laterales:

¿Cómo arreglar una gotera en limas de tejados de pizarra?:

  • Para reparar este tipo de goteras deberemos desmontar la pizarra colindante a la lima.
  • Acto seguido deberemos revisar la propia Lima de chapa para certificar que no esté deteriorada si es así tendremos que sustituirla.
  • Sinónimo de chapa no está rota procederemos a su limpieza y a la apertura de sus pestañas que son los carriles por los que hace que circule el agua.

Como último paso volveremos a colocar la pizarra de manera correcta anteriormente desmontada de manera correcta.

Foto de reparación realizada:

Sobr mi: Antonio Andrés

Desde hace mas de 18 Años me dedico al sector de los tejados de pizarra como colocador, gestión de obras, materiales y cuerpo tecnico, aportando mi experiencia a cualquier cliente ó usuario que lo necesite, formando parte de una empresa ya consolidada en el tiempo “ Cubiertas de pizarra Andrés Ramos´´ una empresa familiar y que cuenta con mas de 30 Años en el sector lo cual nos permite asesorar desde un punto de vista mas objetivo sobre cualquier duda que tenga relacionada con nuestro oficio y mas ahora con las nuevas tecnologías que nos acercan de una forma mas amena. Pero esto no seria posible gracias a un equipo profesional especializado únicamente en tejados de pizarra. ¡Gracias por dejarnos contar con su confianza! Antonio Andrés www.cubiertasdepizarra.net, Madrid.