Energía Solar, ¡La Energía que ha venido para quedarse!

Es evidente que la tecnología en lo que a energía solar esta avanzando a pasos agigantados, hace algunos años era algo inpensable o por lo menos no se veía factible a corto plazo, pero si, a llegado y a venido para quedarse.

El gran auge que están teniendo en este año 2022 es debido a que las empresas enérgeticas lo promocionan altamante así como nos ofrecen grandes descuentos y falicidádes de pago si queremos instalar placas solares en nuestro tejado así como todo su equipamiento y a esto le sumamos el precio de la energía que cada día es mas alto, con lo cual, si tenemos un tejado y queremos ahorrar en la energía eléctrica, la mejor opción es colocar placas solares en nuestro tejado de pizarra.

placas solares en tejados de pizarra

 

 

Primero de todo Valorar el estado de nuestro tejado:

Obvio, si mi tejado no esta en optimas condiciones no es muy lógico poner las placas antes de revisar y valorar el estado del tejado, hay algunas empresas colocadóras de paneles que bien por desconocimiento ó por picaresca, si observan defectos en el tejado no nos los van a decir, y decimos por picaresca debido a que a algunos de ellos les interesa poner las placas a todas costa y quizás sin nos informan de algún problema en el tejado, podemos echarnos atrás o por lo menos como mínimo retrasar el montaje de las placas solares en nuestro tejado de pizarra, no seria el primer caso que tras ir desde nuestra empresa a valorar el estado de un tejado tras la colocación de placas solares fotovoltáicas,  nos hemos percatado del mal estado del tejado, en algunos casos tejados con mas de 50 años y con ejecuciónes defectuosas en los cuales se han instalado placas cuando la primera y mas acertada opción habría sido, la sustitución completa de la cubierta previa montar las placas, si no hacemos esto, puede ser que nos toque hacerlo una vez estén las placas puestas con el consecuente desmontaje nuevamente de toda la instalación de placas para proceder a reahabilitár el tejado, ¡Mucho ojo con esto!

En Resumen, antes de colocar las placas solares en el tejado de pizarra, contacte con Andrés Ramos para valorar el estado del mismo.

placas solares pizarra

 

 

Proyecto de instalación de paneles solares en tejado de pizarra:

Si ha llegado asta aquí y esta decidido a montar placas solares en su tejado de pizarra, otra de las recomendaciones principales es buscar a la empresa adecuada, como es lógico ante la gran demanda de estos tiempos en este sector disponemos de una gran oferta de empresas instaladoras.

Pero, ¿como elegir a la empresa adecuada?, No hay una respuesta concreta a esta pregunta, pero como siempre nos fijaremos en varios parámetros, como el tiempo de antiguedad, trabajos realizados, reseñas, y la confianza que nos aporte. En tejados de pizarra Andrés Ramos realizamos su proyecto de instalación de energia fotovoltaica, estudiamos sus necesidades junto al ingeniero energetico y diseñamos el proyecto a su medida.

paneles pizarra solares tejados madrid

Sobr mi: Antonio Andrés

Desde hace mas de 18 Años me dedico al sector de los tejados de pizarra como colocador, gestión de obras, materiales y cuerpo tecnico, aportando mi experiencia a cualquier cliente ó usuario que lo necesite, formando parte de una empresa ya consolidada en el tiempo “ Cubiertas de pizarra Andrés Ramos´´ una empresa familiar y que cuenta con mas de 30 Años en el sector lo cual nos permite asesorar desde un punto de vista mas objetivo sobre cualquier duda que tenga relacionada con nuestro oficio y mas ahora con las nuevas tecnologías que nos acercan de una forma mas amena. Pero esto no seria posible gracias a un equipo profesional especializado únicamente en tejados de pizarra. ¡Gracias por dejarnos contar con su confianza! Antonio Andrés www.cubiertasdepizarra.net, Madrid.

Summary
Intalación de placas solares sobre tejados de pizarra
Article Name
Intalación de placas solares sobre tejados de pizarra
Description
¿Quiere instalar placas solares en su tejado de pizarra? aqui tiene toda la información necesaria
Author
Publisher Name
tejados de pizarra Andres Ramos
Publisher Logo
Call Now ButtonLlamada directa