Tejados de pizarra en Madrid- reparación 620 035 981 - 91 852 33 69 info@cubiertasdepizarra.net

Protocolo de actuación COVID-19 CORONAVIRUS Tejados de pizarra Andrés Ramos

Debido a los últimos acontecimientos relacionados con el Coronavirus (COVID-19) Hemos establecido un protocolo de actuación en cuanto a las actividades de nuestra empresa.

Nuestra empresa actualmente sigue trabajando en cuanto a los márgenes que determina la ley y bajo unos estrictos controles de seguridad tanto para nuestros operarios como para nuestros clientes, Seguimos con actividad aunque en sevÍcios mínimos Mayormente porque al dedicarnos a la rehabilitación de tejados de Pizarra tenemos obras abiertas con tejados desmontados que no podemos dejar en estas condiciones, por este motivo establecemos este protocolo de actuación que a continuación apuntamos.

Actualmente ninguno de de los integrantes de nuestro equipo tiene Ningún tipo de síntoma de la enfermedad y al menor síntoma de coronavirus COVID-19 de alguno de nosotros se cesará la totalidad de la actividad de nuestra empresa por el tiempo que sea necesario.

Se seguirán haciendo visitas a las viviendas para valorar el estado de cubiertas y tejados y así poder presupuestar averías, Estas visitas serán sin acceso a la vivienda solo se podrá acceder al tejado por el exterior sin que el propietario tenga ningún tipo de contacto con el operario, así como el operario con el propietario.

Del mismo modo si el propietario tuviese posibilidad de mandarnos una foto desde el exterior de la vivienda donde se viera la avería en el tejado en una primera instancia, también nos sería de mucha Utilidad para así ahorrarnos viajes, de este modo Y si fuese posible valoraríamos la avería sin una primera visita a la vivienda. 

En cuanto a las fechas de las obras es evidente que en este estado tan incierto pueden sufrir variaciones Y estamos seguros que todos entenderemos por el estado excepcional en el que nos encontramos.

***TODAS LAS VIAS DE COMUNICACIÓN SIGUEN ABIERTAS, (TELEFONOS, E-MAIL, WATSHAPP, ETC), PARA QUE PUEDAN ENVIAR SUS  PETICIONES DE PRESUPUESTO, ENVIO DE FOTOS Y DOCUMENTACIÓN, CONSULTA EN CUANTO AVERIAS EN SU TEJADO DE PIZARRA, CUALQUIER TIPO DE ASESORAMIENTO QUE COMO SIEMPRE A SIDO Y SERA TOTALMENTE GRATUITO, POR QUE AHORA Y MAS QUE NUNCA ESTAMOS PARA AYUDARNOS, NO DUDE EN CONTACTAR PARA CUALQUIER DUDA Ó CONSULTA YA SEA DE URGENCIA Ó NO Y SOBRE CUALQUIER ASPECTO RELATIVO A NUESTRA TAREA, QUEDANDO A SU ENTERA DISPOSICIÓN PARA LO QUE NECESITE***

Desde tejados de Pizarra Andrés Ramos damos todo nuestro apoyo a las personas que puedan estar actualmente enfermas asi como a sus familiares y las personas que hallan podido perder algún ser querido en esta tremenda situación y compartimos el deseo de que todo esto pase lo más rápido posible!

Saludos cordiales!

Sobr mi: Antonio Andrés

Desde hace mas de 18 Años me dedico al sector de los tejados de pizarra como colocador, gestión de obras, materiales y cuerpo tecnico, aportando mi experiencia a cualquier cliente ó usuario que lo necesite, formando parte de una empresa ya consolidada en el tiempo “ Cubiertas de pizarra Andrés Ramos´´ una empresa familiar y que cuenta con mas de 30 Años en el sector lo cual nos permite asesorar desde un punto de vista mas objetivo sobre cualquier duda que tenga relacionada con nuestro oficio y mas ahora con las nuevas tecnologías que nos acercan de una forma mas amena. Pero esto no seria posible gracias a un equipo profesional especializado únicamente en tejados de pizarra. ¡Gracias por dejarnos contar con su confianza! Antonio Andrés www.cubiertasdepizarra.net, Madrid.

Call Now ButtonLlamada directa