Mi nombre es Antonio Andrés, responsable y encargado de Tejados de pizarra Andrés Ramos, empresa Madrileña que data del año 1981, fue en ese año cuando don Antonio Andrés Ramos de la mano de su compañero Jacinto Hernández y por herencia de sus padres, creó esta empresa con sede en Cercedilla, Sierra de Madrid.
Tras todo este tiempo y después de 22 años, yo Antonio Andrés recojo el testigo de mi padre dejando siempre por alto su nombre como me enseñó, con honestidad y responsabilidad, y puedo decir que a día de hoy aparte de ser la manera de la cual nos ganamos la vida, también se trata más de una cuestión de alma y responsabilidad.
No hemos cambiado de nombre en 40 años, y siempre hemos seguido nuestro camino recto según los parámetros y filosofía que hemos heredado, puesto que consideramos que son los correctos para poder seguir así durante muchos años siendo sinónimo de garantía, calidad y confianza.
Por todo esto y mucho más, damos las gracias a los clientes que han confiado en nmosotros durante todos estos años ya que sin ellos no hubiese sido posible.
Gracias!!
Antonio andrés Tejados de pizarra Andrés Ramos