Asesoramiento

En tejados de pizarra Andres Ramos es la palabra que mas repetimos, y no es en vano ya que entendemos que bajo el desconocimiento de un cliente y sus preocupaciones a la hora de reparar o rehabilitar un tejado de pizarra de forma completa puede llegar a ser una tarea muy estresante. Por esto mismo para nsotros e s una tarea fundamental el asesoramiento desde el momento “1´´  que recibimos la llamada tratando explicar de una manera fácil de comprender todos los aspectos básicos sobre la consulta que tenga nuestro interlocutor.

Una vez realizamos la visita la obra, subiremos al tejado para tomar medidas exactas y fotos de todo lo que creamos importante para su mejor compresión.

De ser una reahabilitación completa por temas de aislamiento térmico, le asesoraremos sobre cual es el mejor tipo y espesores del mismo ya que depende de la zona geográfica, pueden cambiar los espesores para un mejor confort de nuestra vivienda.

 

Aseroramiento sobre reparaciónes:

En este caso tenemos que decir que es la tarea mas importante de nuestro trabajo ya que es a veces complicado infundar confianza en clientes que ya vienen de respectivas reparaciones mal ejecutadas por no haber elegido la empresa adecuada, por eso, subiremos al tejado para valorar el estado en el que se encuentra esta reparación para acto seguido fotografiar toda la zona para asi poder explicar al cliente que es lo que le han hecho mal y de que manera vamos a actuar nosotros para de una vez arreglarle el tejado de una forma duradera y eficiente.

Afortunadamente son ya incontables las reparaciónes que hemos realizado en tejados de pizarra y somos grandes conocedores de todas las patologías que puede haber en las mismas asi como de los intentos de repararlas de forma defectuosas por trabajadores ajenos a este sector.

Por eso SIEMPRE aconsejamos confiar este tipo de tareas a empresas especialistas en tejados de pizarra.

Andres Ramos.

Asesoramiento para la colocación de pizarra en Obra nueva:

Hay varia soluciones técnicas a la hora de realizar un tejado de pizarra en obra nueva y una vez mas estas dependen de del tipo de cubierta que queramos realizar, podemos realizar una cubierta sobre estructura metálica aligerada, sobre tablero cerámico, con o sin aislamiento, con distintos tipos de de pizarra según el acabado que queramos dar a nuestra vienda, por eso nos gusta asesorar a nuestros clientes en esta tarea podemos enseñarles un gran catalogo de cubiertas de pizarra realizadas para que así puedan coger alguna idea, mostraremostodas las variantes en materiales tanto en pizarra como en aislamientos y sus espesores.

¡No dude en contactar para pedir asesoramiento personalozado 100%!

¡Contacte Ahora!

Sobr mi: Antonio Andrés

Desde hace mas de 18 Años me dedico al sector de los tejados de pizarra como colocador, gestión de obras, materiales y cuerpo tecnico, aportando mi experiencia a cualquier cliente ó usuario que lo necesite, formando parte de una empresa ya consolidada en el tiempo “ Cubiertas de pizarra Andrés Ramos´´ una empresa familiar y que cuenta con mas de 30 Años en el sector lo cual nos permite asesorar desde un punto de vista mas objetivo sobre cualquier duda que tenga relacionada con nuestro oficio y mas ahora con las nuevas tecnologías que nos acercan de una forma mas amena. Pero esto no seria posible gracias a un equipo profesional especializado únicamente en tejados de pizarra. ¡Gracias por dejarnos contar con su confianza! Antonio Andrés www.cubiertasdepizarra.net, Madrid.